Ikea, la marca más verde según los consumidores


Está en el top de las marcas por muchos motivos, entre ellos, su política medioambiental. Así al menos lo creen los participantes en la encuesta que Cohn & Wolfe ha realizado entre 6.000 consumidores de siete países (Alemania, India, Brasil, China, EEUU, Francia y Gran Bretaña). La mayoría de ellos eligió a la marca sueca como ejemplo de que el respecto por el medio ambiente no tiene por qué estar reñido con la calidad y el buen precio.
Microsoft, Nivea y Nokia son otras de las marcas que, en opinión de los entrevistados, destacan por su compromiso en esta materia y que podrían considerarse una excepción dentro del panorama empresarial a tenor de una de las conclusiones del estudio que revela que la mayoría de las compañías aún se siguen encontrando la mayoría de las empresas a la hora de dar a conocer su filosofía y política medioambiental.

Fuente. www.brandlife.es

--
PLANNER DIGITAL
Agencia Interactiva para Pymes
www.plannerdigital.com
Tel: 2531539